portada

Diego De La Vega – El Zorro

Diego De La Vega, El Zorro.

Personaje

personaje

 

Nombre del personaje: Diego De La Vega

Serie: El Zorro (1957-1960)

Quien Era Diego De La Vega: Era un joven distinguido, hijo de un gran hacendado español. En vista de las tantas injusticias que se cometían en el pueblo de Los Ángeles por parte de las autoridades y otros villanos, Diego de La Vega decide disfrazarse de El Zorro para defender a los oprimidos y abusados por el gobierno. Este disfraz se basaba en estar todo vestido de negro, enmascarado y encapotado. Este personaje es lo suficientemente astuto como para huir siempre de las autoridades y el escapar era una acción de humillación pública donde El Zorro se divertía. Entre otras cosas, Diego de la Vega tenía un sirviente sordomudo (Bernardo) quien era su confidente y amigo.

Actor

actor

Nombre del actor del Zorro: Armand Joseph Catalano.

Alias: Guy Williams

Fecha de nacimiento y muerte:
• Nació el 14 de enero de 1924, en Nueva York, Estados Unidos.
• Falleció el 30 de Abril de 1989, en Buenos Aires, Argentina.

Quien Era Guy Williams: Nació en Nueva York, Estados Unidos, su pasión era ser actor, y era conocido como un hombre alto de hermoso parecer. Abandonó su carrera universitaria lo que desalentó un poco a su madre, pero él quería ir tras su sueño de ser actor. Realizó varios trabajos desde soldador, contador de libros, inspector de partes de aviones, vendedor en el departamento de maletas de Wanamakers, envió sus fotos a una agencia de modelos, hizo un comercial de cigarrillos donde conoció a una hermosa modelo que luego fue su esposa y con el tiempo tuvo dos hijos. Luego hizo comerciales de televisión, hasta que por fin apareció su gran oportunidad como estrella de la serie de Walt Disney, El Zorro (1957-1959).

Como Murió el Actor del Zorro
La causa de su muerte fue Aneurisma Cerebral, en abril de 1989 no se supo más nada de él de manera repentina, sus vecinos al notar algo extraño en cuanto a su desaparición informaron a la policía quienes al entrar a la fuerza a su apartamento encontrándose con el cuerpo sin vida. Según expertos se reveló que el famoso Zorro había sufrido un aneurisma cerebral aproximadamente una semana antes del hallazgo de su cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *