2a61582ad9a94c200c6c2215eeb69a88

Mónica Reyes – Expediente X

Mónica Reyes

Personaje

THE X-FILES: Guest star Annabeth Gish in the “My Struggle II” season finale episode of THE X-FILES airing Monday, Feb. 22 (8:00-9:01 PM ET/PT) on FOX. ©2016 Fox Broadcasting Co. Cr: Ed Araquel/FOX

 

Nombre del personaje: Mónica Reyes

Serie: Expediente X (1993 -2002)

Quien era Mónica Reyes: Es un personaje principal de la serie y se caracteriza por ser una persona profundamente espiritual y religiosa, tiene sus reservas acerca de los sucesos paranormales, por ello está algo predispuesta a aceptar explicaciones que tengan algo del campo sobrenatural. Ha hecho una carrera como FBI investigando casos de esta naturaleza, complementa a su compañero John Doggett, quien es más científico y escéptico.

Actriz

Annabeth Gish

 

Nombre de la actriz del personaje de Mónica Reyes: Annabeth Gish

Fecha de nacimiento: Nació el 13 de marzo de 1971, en Alburquerque, Nuevo México , Estados Unidos

Quien es Annabeth Gish: Es una actriz estadounidense conocida por su interpretación como protagonista de las series “Expediente X” y “The Bridge” Fue actriz infantil, también modelo de comerciales. Se graduó de la Universidad de Duke con honores en las áreas de Ingles y Teatro en 1993.Ha realizado numerosos papeles secundarios en películas como “Nixon” “Double Jeopardy” y “True Women” A diferencia de su papel en expedientes secretos a esta mujer la asustan los fantasmas, cree en lo sobrenatural. Es casada y tiene dos hijos. Tuvo éxito también con muchos papeles cómicos en la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *